EL SEKHEM MER


Sekhem Mer es un sistema de sanación de las causas profundas. Sekhem viene a significar la conexión entre la Energía Universal o Esencial y la energía vital de la persona. Es el momento en el que las dos energías entran en contacto. Mer viene a significar pirámide. Es la conexión con la Energía universal a través de las pirámides.
El concepto de sanación es un concepto amplio que habla de salud más allá de un bienestar físico. Se trata de armonía y equilibrio en el ser humano. Para alcanzar esta estabilidad hay que trabajar, equilibrar, limpiar, tonificar todos los planos donde se sustenta ese estado de bienestar. Sería el buen funcionamiento de los órganos corporales y sus ciclos de funcionamiento. El cuerpo físico recargado con energía vital. El cuerpo emocional vaciado de emociones perturbadoras. Una forma de pensar positiva creando un futuro en bienestar. Un campo energético liberado de cordones con personas tóxicas. Liberación de entidades que vibran en negativo adheridas a nuestros planos sutiles. Liberación de memorias profundas que estimulan las manifestaciones de herencias en el ADN sobre posibles y futuras enfermedades.
Trabajar el todo de un ser humano, activar todos los planos en el sentido correcto y lograr ese equilibrio en toda nuestra percepción.
Es un sistema de trabajo para uno mismo y para los demás, en el que con las pirámides de luz se abren planos a otras dimensiones energéticas en las que poder utilizar herramientas y ayudas de altas vibraciones luminosas que nos ayudan a realizar esta labor.
Muy útil para todas las personas que tengan una conciencia abierta a sentir y recibir una experiencia sanadora y liberadora en su plenitud.